T Girls Camp. Sobre mí

 

 

Desde Talenttify, combino mi experiencia en el desarrollo de talento con mi pasión por la educación, para crear T Girls Camp. Soy Psicóloga, Certificada CAP (Aptitud Pedagógica) especialidad Inglés, Coach ICF por la Universidad de Georgetown en EEUU, y ahora curso la especialización en Coaching de Adolescentes y Familias (EEC).

He trabajado en el ámbito del desarrollo de personas y de la educación, en colegios en Estados Unidos durante siete años y otros cinco años en un Colegio Americano en España.

Algunas pinceladas más…

Senior Year of High School en Tampa, FL. Fun!

Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto con beca Erasmus en la Universidad de Middlesex (UK). Me apuntaron a Derecho ¡pero me pudo la vocación!

Título de Proficiency de Cambridge. Cuando todavía era importante tener títulos.

Coach Certificada ICF por la Universidad de Georgetown. ¡Aprendiendo de los mejores!

Profesora en los “Summer Programs” del American School of Bilbao durante 5 años. Nos lo pasábamos pipa.

Bachiller en Liceo Francés (Bayonne, FR). Mi segunda casa.

Learning & Development Manager en el Centro de Excelencia de una Compañia Global, transformando el modelo corporativo de formación. ¡Un gran reto de cambio!

Talent Partner para su Filial Americana durante 3 años. Trabajando en remoto.

Formadora y facilitadora de talleres en habilidades transversales y en orientación profesional. En mi salsa…

Teacher de Español y Teatro en Colegios en Washington, DC, EEUU. Aquí aprendí todo lo que sé como madre, justo antes de serlo.

Mentora de jóvenes profesionales para la Fundación Princesa de Girona. Apoyando a las futuras generaciones, ¡siempre!

Voluntaria en dos centros educativos y un orfanato en Tanzania junto con mi familia. Tomando perspectiva de todo lo que tenemos, y lo que nos sobra.

Actualmente curso la Especialidad en Coaching de Adolescentes y Familias en la Escuela Europea de Coaching. ¡Preparándome para la siguiente etapa!

Soy madre de dos niñas de 8 y 10 años, también bilingües (una de ellas, “proud American” ;-), que han tenido la oportunidad de estar escolarizadas en el sistema público americano en Texas, EEUU, y que nos acompañaran en el campamento. A través de sus vivencias, he seguido aprendiendo de una metodología experimental, centrada en la motivación y el reconocimiento como impulsor del aprendizaje y desarrollo.

¿Mi propósito? La posibilidad de sentar en las generaciones futuras los cimientos de su autoestima y dirigir el foco hacia su mejor versión, que les dé herramientas para afrontar los retos del futuro y construir una sociedad mejor.

 

Leyre Varela, Talenttify

 

 

O contacta con nosotros si lo prefieres

More To Explore

Uncategorized

Procedimiento COVID 19 T Girls Camp

PROCEDIMIENTO COVID 19   En T Girls Camp definimos un procedimiento COVID 19, en línea a las normas establecidas por el Ministerio de Sanidad en

T Girls Camp. Sobre mí

    Desde Talenttify, combino mi experiencia en el desarrollo de talento con mi pasión por la educación, para crear T Girls Camp. Soy Psicóloga, Certificada