Connect, inspire, take action.

¿Buscas un Partner de Talento para ayudarte con tu estrategia de personas?

Talenttify te ayuda a ATRAER el talento que necesitas, incluso en mercados internacionales complejos, y ELEVAR tus capacidades y las de tus equipos para crecer en sus diversas facetas.

El objetivo de Talenttify es conectar talento y organizaciones, y ayudar a líderes a mejorar sus habilidades y conseguir resultados.

Al frente de

logo-talenttify-285

Al frente de

logo-talenttify-285

Me apasionan las personas. Trabajo con organizaciones en la búsqueda del mejor talento en mercados globales, y conecto con personas en su búsqueda de una cultura corporativa que les ayude a crecer. Me vuelco en construir una relación positiva con candidatos y clientes, y formo y apoyo a líderes, ayudándoles a construir una mejor versión de si mismos.

Me fascina la diversidad cultural y cómo ésta enriquece a las organizaciones. Crecí en España, estudié en Francia y el Reino Unido, y he vivido y trabajado en Estados Unidos durante 7 años, en Florida, Washington, DC y Texas. Durante mi carrera profesional, tuve también la oportunidad de cumplir un proyecto personal soñado y completar un viaje alrededor del mundo. Hace poco he dejado también un pedazo de mí en un orfanato en Tanzania durante un voluntariado junto con mis hijas Maite y Julia. Viajar y residir en distintos lugares me saca de mi zona de confort y amplía siempre mi perspectiva de la vida, ¡me encanta!

Mis 20 años de experiencia tanto en Consultoría como en un equipo global de Recursos Humanos en entornos corporativos me han ayudado a construir mi enfoque como partner de negocio con clientes internos y externos. Soy Leadership Coach certificada ICF por la Universidad de Georgetown, Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto, Master en Recursos Humanos por la UPC y hablo español inglés y francés.

Después de 12 años en Consultoría de Recursos Humanos, me incorporé al Centro de Excelencia de Talento de una compañía global, liderando un apasionante proceso de transformación de personas y cultura, hasta que una nueva expatriación de España a Estados Unidos me llevó a comenzar mi práctica actual como Partner de Talento, con el objetivo de conectar talento y organizaciones, apoyar el crecimiento de las personas y construir puentes entre culturas.

Gracias por visitar Talenttify!

Leyre Varela
Founder de Talenttify

 

¿Qué puede hacer

por ti?

Atraer

Adquisición de Talento

Talenttify apoya tu estrategia de adquisición de talento y te ayuda a alinear tus necesidades con la oferta del mercado.

Desde la identificación de fuentes de reclutamiento, la atracción de los candidatos, su motivación hacia el proyecto y la evaluación de sus competencias, hasta la contratación y el proceso de incorporación.

A distintos niveles dentro de la organización, cualquier rol puede ser crítico para tu compañía.

¿Buscas talento en entornos internacionales? Talenttify trabaja en mercados globales, para construir el puente entre tu organización y el talento que buscas, adentrándose en el mercado local, hablando tu idioma, y entendiendo tus necesidades únicas dentro de tu cultura corporativa.

Global reach

Conectamos

Te conectamos con el talento que necesitas en tu mercado objetivo.

Entendemos

Entendemos tus necesidades y lo que hace falta para brillar en tu cultura.

Somos partners

Nos asociamos contigo, de principio a fin, hoy y mañana.

Elevar

Formación, desarrollo y coaching

Talenttify apoya a líderes en la construcción de una mejor versión de sí mismos, mediante la personalización de programas de desarrollo adaptados a sus necesidades.

Desde talleres de capacitación dentro de un marco de desarrollo corporativo, hasta Assessment Centers, que ayuden a comprender las capacidades, desempeño, áreas de mejora y motivadores de los equipos, y permitan establecer planes de acción.

¿Buscas aprovechar al máximo tus talentos? Talenttify proporciona programas de coaching, trabajando sobre tus fortalezas y pasiones. Te prepara para nuevas oportunidades de carrera y te ayuda a sacar el mejor partido de tu networking, tu perfil de Linkedin y tu CV, apoyándote en el proceso de toma de decisiones.

 

Formación

Facilitamos sesiones de formación para conseguir un impacto positivo y duradero en tus equipos.

Desarrollo

Evaluamos fortalezas, áreas de mejora y motivadores, orientados a objetivos de desarrollo personal.

Coaching

Prepárate para el éxito. Encuentra una mejor versión de ti mism@ a través del coaching.

 

“Allí donde se cruzan los talentos y las necesidades del mundo, está tu vocación”

Qué puedes esperar de trabajar con

Qué puedes esperar de trabajar con

Partnership

Entiendo lo que te preocupa, tus valores y cultura de compañía. Me comprometo con tus objetivos. Me asocio contigo y tu organización de principio a fin hasta conseguir los resultados esperados.

 

Transparencia

Creo en la comunicación abierta y continua. Sea cual sea el reto, trabajo siempre desde la honestidad, la confianza y la veracidad, construyendo una relación profesional positiva.

Éxito

Los valores tienen sentido cuando están orientados al éxito, sea cual sea la definición de éxito para ti. Me mantengo comprometida con tus objetivos hasta cumplir tus expectativas.

Clientes

Testimonios

CONTACTO

facetime (+34) 666 724 772

móvil (+1) 214 302 88 63

Déjame una nota

Tu partner de talento

15

Años de experiencia en gestión del talento

3

Idiomas: Español, Inglés, Francés

+ 650

Procesos de selección / búsqueda internacional

+ 150

Sesiones de formación

+ 14950

Candidatos y líderes

+ 250

Compañías

+ 8

Mercados en el mundo

80 %

Compromiso

Cerrar menú